La selección uruguaya Sub-17 se hospedará en el Hotel Bahamas en septiembre

selección uruguaya sub 17 en Hotel Bahamas

Desde el 4 al 5 de septiembre, la selección uruguaya Sub-17 se va a alojar en el Hotel Bahamas, como lugar de encuentro previo a la partida de esta selección para participar en un par de partidos amistosos a nivel internacional.

No es la primera vez que la selección Sub-17 escoge al Hotel Bahamas como lugar de hospedaje, y este no es un hecho fortuito, ya que este hotel cuenta con una gran cantidad de servicios disponibles para que los integrantes de cada equipo deportivo se sientan cómodos y preparados para enfrentar cualquier torneo.

Un total de veintiocho son los jóvenes que se encuentran trabajando bajos las órdenes de Alejandro Garay en el Complejo Celeste para terminar de conformar el plantel que se hospedará en el Hotel Bahamas para los encuentros amistosos pautados con el seleccionado de Brasil los días 6 y 8 de septiembre.

selección uruguaya sub17 en Hotel Bahamas

Calidad y los mejores precios

El Hotel Bahamas ofrece los mejores servicios para que cualquier huésped, incluso aquellos con nivel alto de exigencias como lo son los deportistas, puedan sentirse cómodos y satisfechos con la atención y beneficios de hospedarse en este hotel.

Entre estos servicios destaca el abundante desayuno tipo buffet, que no sólo incluye comida tradicional para el desayuno, sino que además incluye opciones para aquellos con regímenes especiales como los deportistas, los vegetarianos y los celíacos.

selección uruguaya sub17 en Hotel Bahamas

Además, cuenta con Wi-Fi por todo el hotel, y en caso de que necesiten una computadora, en recepción es posible pedir una laptop de cortesía para poder estar conectado sin límites de ningún tipo.

Pero no sólo tiene los mejores servicios, sino que el Hotel Bahamas ofrece descuentos considerables a los miembros de los clubs deportivos o a aquellos que van a participar en algún evento de cualquier índole, con la intención de que todos los miembros de las diversas delegaciones puedan disfrutar de un alojamiento de calidad a un precio insuperable, ya que, por si fuera poco, el hotel se encuentra estratégicamente ubicado cerca de clubs deportivos, el aeropuerto y distintos lugares de interés.