La Selección Gaucha se alojará en el Hotel Bahamas desde el 14 de agosto

La Selección Gaucha se alojará en el Hotel Bahamas

La selección sub 20 de Uruguay ha estado recargando energías desde finales de junio, cuando le ganó a la selección de Guatemala en un partido amistoso, pero este tiempo se acaba en agosto, ya que la Selección Gaucha viajará a Uruguay para enfrentar a la selección uruguaya en un partido amistoso.

Estos partidos que enfrentarán a la selección uruguaya sub-20 y a la** Selección Gaucha (Rio Grande Do Sul)**, se llevarán a cabo durante dos días, el 16 y 18 de agosto, teniendo como locaciones el Estadio Jardines del Hipódromo durante el primer partido, y el Complejo Uruguay Celeste para el segundo, y ambos iniciarán en la tarde, a las 15 horas.

Desde el 25 de julio, la selección Sub-20 de Uruguay se ha estado preparando para enfrentar a la Selección Gaucha, cuyos miembros van a hospedarse en el Hotel Bahamas desde el 14 de agosto para participar en este partido amistoso contra Uruguay.

Descuentos y ventajas especiales

Imagen cortesía de eldiario (eldiario.com.uy), todos los derechos reservados

El Hotel Bahamas ha sido seleccionado como lugar de hospedaje de la **Selección Gaucha **por todas las ventajas que ofrece, ya que este hotel se encuentra muy bien ubicado a nivel geográfico, por una parte, el Aeropuerto Internacional de Carrasco está a tan sólo 4 kilómetros, y, por otra, los estadios más importantes se encuentran a un radio de 15 Km alrededor del hotel.

Además de esto, el Hotel Bahamas ofrece a sus huéspedes la asesoría para poder alquilar un vehículo, o también pueden ayudar a gestionar un servicio de traslado a donde resulte ideal para sus huéspedes.

Pero no sólo de distancias y traslados se trata, ya que el Hotel Bahamas ofrece paquetes de descuentos especiales a los miembros de clubes deportivos o a aquellas personas que van a participar en algún evento importante, por lo que los huéspedes no sólo tienen la posibilidad de ahorrar en su estadía, sino que también podrán disfrutar de un servicio de primera.

Imagen cortesía de AUF - Selección Uruguaya de Fútbol (www.youtube.com), todos los derechos reservados

El Hotel Bahamas ofrece las mejores instalaciones, los mejores servicios y los mejores precios a cada uno de sus huéspedes, por lo que la Selección Gaucha puede dar por sentado que no sólo son más que bienvenidos, sino que serán tratados con todas las comodidades para que sólo se preocupen por el partido amistoso contra Uruguay.