Alojamiento para selecciones de fútbol en Uruguay

Alojamiento para selecciones de fútbol en Uruguay

Los futbolistas necesitan de lugares cómodos en donde puedan reponerse después de un arduo entrenamiento, o incluso después de haber disputado un partido que por lo general suele ser desgastante, y además para continuar con la concentración para afrontar los nuevos desafíos que este deporte impone todos los días.

Pero no solo los futbolistas requieren de este servicio, también el cuerpo técnico del equipo necesita reponerse de las difíciles jornadas, pero también necesitan de un espacio en donde puedan planear los siguientes cotejos, analizar nuevas estrategias o reafirmar algunos puntos en concreto.

Hotel Bahamas

En Hotel Bahamas sin duda tienen garantizado que tendrán el mejor descanso para encarar nuevos retos; las 70 habitaciones que tiene el hotel están disponibles para alojar a grandes plantillas de selecciones nacionales e incluso clubes durante el tiempo que crean conveniente, tendrán a sus manos todas las comodidades para hacer de su estadía algo inmejorable.

Selecciones nacionales locales o incluso internacionales pueden hacer uso del recinto sin ningún problema, a su disposición tendrán todos los servicios que ofrece Hotel Bahamas; desde una amplia variedad de habitaciones ideales para alojar al equipo y al cuerpo técnico por separado para tener mayor privacidad.

Hotel Bahamas

Servicio de primera

A todas las comodidades que los futbolistas de selecciones nacionales pueden disfrutar en su estadía en Hotel Bahamas, también se le suma que serán atendidos por personal altamente capacitado para proporcionar un servicio de primera. Tendrán a su disposición todo los servicios necesarios para mientras estén dentro del hotel no falte nada; desde conexión a internet vía Wi-Fi, servicio de lavandería, mucama, despertador y para esparcirse contamos con mini bar, cafetería y piscina. Hotel Bahamas abre sus puertas todo el año para recibir a **selecciones de fútbol nacionales y del extranjero **de cualquier categoría y en todo el año.