Las 5 playas más atractivas de Montevideo

Playa Buceo, una de las 5 playas más atractivas de Montevideo

Uno de los atractivos turísticos más importantes de todo Montevideo son sin duda sus playas, en las cuales se puede disfrutar de un agua muy cálida desde mediados de la primavera hasta finales del verano. Esto lleva a que sus visitantes quieran regresar de nuevo.

Es difícil para una persona decidir cuál de las playas de Montevideo es su favorita, y es que hay muchas cosas que se pueden hacer, desde ir a pasar un día tranquilo, hasta surfear. Ya que es complicado determinar la mejor de ellas, por eso mejor te contamos cuáles son las 5 playas más atractivas de Montevideo.

Playa Malvín

Playa Malvín

Se le considera como una playa urbana debido a la cercanía que tiene con el centro de Montevideo y otros sitios importantes de la ciudad, pero no por eso deja de ser una buena opción para los visitantes. Sus blancas arenas y su agua cristalina la hacen ser segura para cualquier visitante que quiera entrar al mar o bien recostarse un poco a tomar el sol.

Playa Pocitos

Playa Pocitos

Muchas personas que la han visitado la consideran la mejor de la ciudad, ofrece un extenso terreno de arenas blancas ideal para caminar, correr o incluso andar en bicicleta, pero también el mar ofrece opciones para practicar deportes acuáticos para simplemente disfrutar de un buen momento.

Playa Ramirez - Imagen cortesa de NaBUru38 Wikimedia.org lic CC BY-SA.JPG

Playa Ramírez

También ubicada en un punto céntrico, algo que la hace de fácil acceso para los visitantes que encuentran en esta playa un sitio para tomar el sol, meterse un poco el mar y también avistar un poco las aves que por ahí transitan.

Playa Buceo

Playa del Buceo

En comparación con las otras playas más atractivas de Montevideo, esta es un poco más pequeña, pero con grandes atractivos que le dan sus espacios verdes, el blanco de su arena y el mar azul que la caracteriza.

Playa Carrasco - Imagen cortesa de JikatuFlickr.com lic CC BY SA

Playa de Carrasco

Es considerada como una de las más extensas del país, pero también una de las más atractivas e ideales para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre. Además, a su alrededor cuenta con varias opciones para divertirse, clubes, restaurantes y sitios de recreación.