Las 4 mejores playas en Ciudad de la Costa

Si se busca ir a una buena playa para poder disfrutar de las olas, las bellas arenas y las sabrosas aguas, será bueno ir a las mejores playas en Ciudad de la Costa, que es donde se podrá pasar ratos de diversión, broncearse un poco y conocer a personas de diferentes partes del mundo y del país, puesto que estas playas son muy famosas y muy hermosas.

Ciudad de la Costa se encuentra en el departamento de Canelones, desde nuestro hotel puede acceder a este entorno en pocos minutos para pasar una entretenida jornada disfrutando de la playa y todo el entorno natural que ofrecen las mejores playas en Ciudad de la Costa.

Las mejores playas en Ciudad de la Costa

Lagomar

Esta playa tiene mucho para ofrecerle al turista, tiene diversos restaurantes para elegir, tiendas y demás lugares sociales para visitar y divertirse en compañía de gente agradable. Siempre será una buena opción para cualquiera ya que tiene una gran actividad comercial, definitivamente no se aburrirá estando de paseo por esta hermosa playa, además, para los amantes de los deportes acuáticos será ideal ya que en esta playa se podrán hacer.

Las mejores playas en Ciudad de la Costa

El Pinar

Este es un balneario muy bueno para cualquiera que busque bellos paisajes, porque tiene pinos, dunas y todo para ver y admirar de su belleza, aparte de esto es un lugar para hacer diversos deportes acuáticos, es un lugar para ver la belleza que tiene para ofrecer.

Las mejores playas en Ciudad de la Costa

Barra de Carrasco

Esta playa limita al oeste con el barrio montevideano de Carrasco, es una de las más bonitas playas que hay, tiene hermosas residencias, así como jardineras que llaman mucho la atención. Se podrá comer los mejores platillos de comida de la zona puesto que tiene muy buenos restaurantes dentro del Barrio Carrasco.

Las mejores playas en Ciudad de la Costa

Solymar

Tiene mucho para ofrecer, desde centros comerciales, buenos restaurantes, paseos naturales y mucho más, no querrá irse de esta playa una vez que la conozca.