Los reconocidos pilotos de Turismo Carretera, Guerrieri, Rossi y Milla se alojan en Hotel Bahamas

reconocidos pilotos en Hotel Bahamas

Los reconocidos pilotos argentinos Esteban Guerrieri, Matías Rossi y Matías Milla, estarán este martes probando los monoplazas de la Fórmula 4 Sudamericana, ya que fueron invitados por Nicolás Etchamendi, el reconocido técnico uruguayo, para hacer estas pruebas en el autódromo de AUVO -Asociación Uruguaya de Volantes-.

Estos pilotos iniciarán sus recorridos por la pista desde la hora 10 según tienen pautados, en el caso de Guerrieri y Milla se trata de un regreso a Uruguay, ya que han realizado competencias previamente en el país, pero en el caso de Rossi, esta es la primera vez que pisará el acelerador en territorio uruguayo.

Turismo Carretera

Un hospedaje relajante

Luego de experimentar la adrenalina que sólo la pista es capaz de hacer sentir, estos pilotos van a tomarse un merecido descanso en el Hotel Bahamas, ya que este es su hospedaje escogido para su estancia en el país, por los beneficios que ofrece el afamado hotel que además es patrocinador de la competencia automovilística.

En primer lugar, el Hotel Bahamas se encuentra cerca de la pista y de diversos lugares de interés, además, ofrece descuentos de alojamiento a diversos clubes deportivos y a las personas que se hospedan para participar en algún tipo de evento, por lo que se puede disfrutar de un hospedaje de lujo a un menor precio.

Turismo Carretera

Todo lo que estos pilotos necesitan en un solo lugar

Guerrieri, Rossi y Milla son reconocidos internacionalmente por sus destrezas al volante, y por saber reaccionar rápidamente para escoger las mejores opciones al conducir, lo que les ayuda a completar las pistas rápidamente y a evitar pasar por sobresaltos.

Y por ello es que han escogido al Hotel Bahamas, porque saben que es la mejor opción para relajarse y descansar, ya que en el hotel podrán disfrutar de un delicioso y variado desayuno tipo buffet apto para campeones, podrán alquilar un auto o solicitar traslados, refrescarse en la piscina, y contactar con sus familiares con el más rápido Wi-Fi y la laptop de cortesía que el hotel le presta a sus visitantes.

El Hotel Bahamas definitivamente es la mejor opción para hospedar a estos reconocidos pilotos y a cualquiera que necesite descansar con todas las comodidades posibles, ahora sólo resta esperar por si alguno de estos pilotos se anima a competir en el país en los próximos días.